• Visita Univision.com

Sabine Moussier no piensa perdonar el robo de su ex chofer

Sabine no quiere perdonar a su ex chofer

Como parte del seguimiento en el caso del robo que cometió su ex chofer en contra de ella, Sabine Moussier se presentó en los juzgados de la Ciudad de México de donde salió, una vez más, sin que se resolviera este asunto.

"Se requirió la audiencia. No se presentó la testigo que ellos habían llamado, que es la dueña del taxi en que se cometió el delito", dijo en entrevista difundida en el programa Hoy.


Situación que llevará más tiempo de lo esperado ya que habrá que esperar una nueva fecha para que se dé seguimiento a este caso, donde han salido a la luz más detalles de esta persona a quien ella entregó su confianza.

"Lamentablemente él hasta se cambió el nombre. Él creo que ya había estado preso, no me hagan mucho caso pero ya había estado preso, ya se había metido a robar en otra casa. Ya había antecedentes. La persona que yo conocí no era la que yo creía conocer".

Por lo que decidida a mantener su postura y continuar con este caso, Sabine contó que incluso los familiares de su ex chofer se han acercado a ella para pedir le otorgue el perdón.

"He pensado en verdad que Dios me dé la fuerza para no perdonarlo. Yo no puedo seguir perdonando por la vida, no se puede".