• Visita Univision.com

Roberto Palazuelos, de visita en la cárcel más no preso

Palazuelos revela qué hacía tras las rejas

Roberto Palazuelos no estuvo detenido y él mismo lo aclara. Esto luego de que a través de las redes sociales  cobrara fuerza el rumor de que estaba detenido en prisión.

"Lo que pasa es que se hizo todo el escándalo porque yo estaba en el reclusorio en un día de no visita de la gente normal", comenzó diciendo el actor y empresario.


Explicando que si entró al reclusorio lo hizo en su faceta de abogado, identificándose con su cédula profesional "que es mi pasaporte a cualquier reclusorio en horarios que no sean de visita, cuando tienes ahí a un cliente y estás autorizado".

Información que muy a su pesar llegó hasta su familia que, como era de esperarse, se preocupó por él...

"Hasta mi papá me habló y me dijo ¿qué estás detenido?", señalando que fue justo él quien le había pedido hiciera la visita a uno de sus clientes y, pese a eso, fue de los más sorprendidos.

Una profesión en la que dijo se mantiene activo, muchas veces por ayudar, e incluso algunos clientes han llegado a tocarle a su camerino.


"A veces lo hago nada más por ayudar porque es gente que no tiene recursos, que no tiene dinero y lo hago por ayudar y se siente bien bonito", expresó satisfecho.

Revelando que podría ser en un futuro cuando deje la actuación por completo.

"En unos años más adelante sí me voy a tener que retirar porque voy a buscar un puesto de elección popular entonces ahí sí, eso ya no se puede compaginar".