• Visita Univision.com

Paulina Rubio tiene el corazón tan rojo como su cabellera

Paulina Rubio no es más 'La chica dorada'

Hace tan sólo unas semanas, Paulina Rubio prometió un cambio en su vida que mucho nos intrigaba y que ahora sabemos tiene que ver con su imagen, ya que su cabellera pasó de ser rubia a peliroja.

Un cambio de look que va más allá de su aspecto físico, según dijo la cantante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda. "Ha sido como la cereza de un helado al final. He pasado por diferentes cambios personales, espirituales y al final quería que el cambio de pelo marcara este momento que estoy viviendo y me encanta".


Por lo que contenta con su aspecto y convencida que los seres humanos estamos en constante cambio, la cantante dice haber descubierto, además de un crecimiento espiritual a lo largo de los últimos meses, "que hay que estar a favor de los cambios en lugar de en contra".

Al respecto de lo que desea transmitir con su nuevo aspecto, Paulina Rubio explicó que con el rojo desea proyectar "fuerza,  poder, madurez, pasión, amor y creo que el rojo es el mejor color para expresar eso".

Sobre las fotos con las que intentaron extorsionarla, en donde se le ve orinando en el mar y que decidió compartir con sus fans, contó que lo hizo como un modo de protegerse.

"Fue difícil al mismo tiempo porque siempre hay un post, hay un sentimiento después de que las mandas pero en ese momento estaba muy consiente de lo que estaba haciendo y lo quería hacer para denunciar lo que estaba viviendo", dijo y agregó, "yo estaba muy angustiada y al final decidí que era la mejor manera para acabar con algo que me estaba lastimando".


El tema del corazón no estuvo ausente en esta charla, asegurando que el suyo "siempre ha estado rojo, latiendo, potente".

Para finalmente admitir que en un futuro le gustaría volver a ser mamá, aunque no sabe cuándo.

"Sí, quiero tener más hijos eso es seguro", concluyó.