• Visita Univision.com

Paulina Rubio dice Colate "no es un caballero"

Paulina Rubio le responde a 'Colate'

Aunque Paulina Rubio no es de las que acostumbra andar respondiendo a chismes, las más recientes declaraciones que hizo 'Colate' a un programa de televisión la hicieron reaccionar y contestarle, aunque no directamente.

Esto luego de que el español asegurara que no era una pensión, sino un dinero que ella le debía, lo que la cantante le depositaría mensualmente.


"El acuerdo (de divorcio) ha sido muy generoso por mi parte ya que Paulina me va a devolver a plazos un dinero que me debe", dijo Nicolás Vallejo-Najera. Intentando de ese modo desmentir las versiones que han circulado con respecto a que es un mantenido.

Declaraciones que hicieron que, a través de un Twitter dirigido al programa español Hoy Corazón, Paulina Rubio asegurara que "tienen mal la historia, para nada es así. Cuando alguien anuncia un divorcio en una portada sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia 100% de tu hijo en los papeles de divorcio, no es un caballero, ni buena persona. Allí empieza todo".

Por su parte Juan José Origel, responsable de la sección de chismes en Hoy, leyó ante las cámaras un mensaje que le había enviado Colate. El mismo donde reclamaba el modo en que tanto él, como el resto de los conductores del programa, se referían a su persona...

"Reconozco que me entristece que alguien de tu categoría se una a la actitud de los que yo llamé malas influencias a la madre de mi hijo. No creo que hables mucho con ella pero te recuerdo que tienes mis datos y estoy a tu disposición para aclarar por mi parte lo que quieras", escribió Nicolás Vallejo-Najera.

Comentarios