• Visita Univision.com

No le importa que se quejen, Carmen Salinas se queda en 'Gardenia'

Carmelita respeta las canas de sus compañeras

La noticia de la llegada de Carmelita Salinas a 'Perfume de Gardenia' no podía pasar desapercibida. Y es que tremendo revuelo se armó entre famosas como María Victoria y Tongolele, actrices del musical; que aparentemente tienen fuertes razones para sentirse incómodas.

"Ella es la que habla mucho pero mientras no habla todo mundo está feliz. Ella siempre está pensando que es la máxima estrella del show y nadie ha dicho nada, todos nosotros somos estrellas", expresó Tongolele en exclusiva para las cámaras de 'Hoy'.


Mientras que María Victoria accedió a continuar en el elenco luego de dejar varios puntos en claro con el productor Omar Suárez.

"He trabajado con ellos toda la vida y por la confianza, yo nunca firmé contrato. Ahora ya tenemos el contrato", dijo. Para inmediatamente responder a la polémica de que no estaba de acuerdo con la llegada de Carmen Salinas. "Yo no me meto en el trabajo de nadie ni soy capaz de quitarle el pan a nadie, mi conciencia está tranquila".

Declaraciones que como era de esperarse tuvieron respuesta inmediata de Carmen Salinas, quien reveló estuvo a punto de declinar la invitación de Omar Suárez por las protestas que se han dado.

"Le dije si quieres me hago a un lado para que no se incomoden las señoras, pobrecitas. Tengo que respetarlas por su edad y tengo que respetarlas por lo que han sido y por lo que todavía pueden ser. Yo llegue a sumar, no a restar. Como dicen muchas, aunque no me caigan bien yo soy incapaz de quitarle la comida a la gente".


Explicando a sus compañeras que ella no tiene nada que ver con el crédito de los actores, lo cual depende del peso de cada personaje.

"Toyita linda y Yolandita, yo no tengo nada que ver con los créditos. Ustedes están ahí desde que empezó, ustedes hubieran exigido ir arriba del nombre de Gardenia".