• Visita Univision.com

Ninel Conde y Juan Zepeda están oficialmente divorciados

Ya es oficial el divorcio de Ninel Conde

Ahora sí es oficial. Ninel Conde y Juan Zepeda están formalmente divorciados y ellos mismos lo confirmaron. Esto a través de un par de mensajes difundidos en sus respectivas cuentas de Twitter donde se dijeron, a partir de hoy, libres de nuevo.

"A mis amigos, fans y compañeros de prensa: la mañana de hoy he quedado legalmente divorciada. Poniéndole punto final al tema", escribió 'El Bombón Asesino' en su Twitter. Para inmediatamente agradecer a quienes la han apoyado en tan difíciles momentos y asegurando estar lista para seguir adelante.


"Gracias por sus muestras de cariño, apoyo y respeto ante este asunto. El dia de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar".

Por su parte Juan Zepeda hizo lo propio y hasta agradeció por los siete años de matrimonio que vivió con Ninel Conde, al expresar lo siguiente: "Hoy terminó un ciclo en mi vida. Gracias a dios por todas las bendiciones que viví a lado de Ninel... Hoy acabamos de firmar nuestro divorcio".

Una situación que podría indicar que el divorcio se llevó a cabo sin mayor problema, aunque hasta ahora nada se sabe de la repartición de los bienes.

Comentarios