• Visita Univision.com

Ninel Conde sigue de pleito con la novia de José Manuel Figueroa

Pleito entre Ninel y la novia de su ex

Sin importar que el mundo entero se entere, Ninel Conde y Emily Clement, actual pareja de José Manuel Figueroa, tuvieron un enfrentamiento en Twitter por el amor del cantante.

Esto luego de que la chica, a quien el cantante conoció en 'Mira Quién Baila', le enviara un mensaje a 'El Bombón Asesino' que decía lo siguiente.


"@Ninelconde... ¡Qué sinvergüenza eres y qué poco respeto tienes! ¿Qué tal si vives y dejas vivir? Lo tuyo es de pena...", escribió Emily.

Palabras que tuvieron respuesta por parte de Ninel Conde, quien no se quedó callada y le dijo lo siguiente:

"La única q no se ha dado cuenta eres tú querida.... Mientras tú me stalkeas yo sigo siendo y seré su amada inmortal. Pd. Te lo regalo".

Fuertes declaraciones a las que Emily respondió pidiendo respeto y a las que Ninel reaccionó posteando una fotografía como tratando de restar importancia a lo sucedido.


"A sonreír que la vida es corta. ¡Lo mejor esta por venir!", indicó Ninel.

Un pleito en el cual también intervino José Manuel Figueroa, quien pidió a la rubia no hiciera caso a comentarios malintencionados.

"@emyclement En este corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas de mi mundo, no hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro amor".

Comentarios