• Visita Univision.com

Ninel Conde se olvida de su lesión y se pone tacones para debutar en teatro

Ninel Conde luce tacones con el pie lastimado

A tan sólo unos días de la lesión en el pie que la llevó al hospital, Ninel Conde debutó este fin de semana en un teatro en la Ciudad de México en 'Baño de Mujeres'. Actuación para la cual volvió a usar zapatos de tacón, dejando de lado las indicaciones de su médico.

"Es la primera vez que me quitaba la bota y me ponía un zapato de tacón y bajaba y subía escaleras", comenzó explicando 'El bombón asesino' luego de la función en donde se le vio caminando con dificultad.


Revelando también que por desobediente sufrió un jalón de orejas de su esposo, el empresario Juan Zepeda quien "me regañaba y me decía que no usara tacones, que si estaba loca".

Y es que aunque Ninel Conde se comportó como toda una profesional, dijo que por momentos sí se sentía atemorizada ya que el doctor me dijo "que si me ponía tacones me podía falsear el pie y se me podía volver un esguince de tercer grado o desgarrar el ligamento".

Agregando que, cuando sus compañeros se olvidaban de que estaba lastimada "yo me encomendaba a Dios cada que bajaba la escalera".

Una oportunidad perfecta para preguntarle si ahora que, por cuestiones de salud, Susana González no podrá debutar en el musical 'Aventurera', habría posibilidad de que retomara el personaje de Elena Tejera.


"Me encantaría pero creo que con el pie así 'Aventurera' sería imposible".

Comentarios