• Visita Univision.com

Ninel Conde, la nueva protagonista de 'Perfume de Gardenia'

Ninel Conde, ¿una 'Gardenia' divorciada?

Después de varias semanas de especulaciones y luego de la repentina salida de Marjorie de Sousa de 'Perfume de Gardenia' por el compromiso que adquirió en 'Mira Quién Baila'; Ninel Conde confirmó en exclusiva para las cámaras de Hoy que finalmente aceptó ocupar el lugar que la venezolana dejó en la exitosa puesta en escena.

"Quiero anunciar en exclusiva que, al final del día, se pudo cerrar esta negociación para ser 'Gardenia' y pues vamos a empezar en este proyecto", comenzó contando.


Aclaró también que el hecho de estar en la obra producida por Omar Suárez, no interferirá con 'Mira Quién Baila', donde en unos días más la veremos debutar como jurado.

"Pudimos acomodar los tiempos. Cada semana tengo que viajar a Miami pero estaré en la gira entre semana y los viernes".

Negociación que dijo llevaba más de tres meses y que, aunque parecía casi imposible por los tiempos de 'Mira Quién Baila', finalmente logró concretarse.

"Omar Suárez hizo todo lo posible para ajustar que esté yo los viernes y entre semana", insistió.


Con respecto al tema de su vida personal, Ninel Conde aseguró sentirse tranquila y conforme con las cosas buenas que suceden en su carrera.

"Es una gran terapia para mí y todas las emociones las canalizas en algo positivo y en sacar lo mejor posible tu papel", expresó.

Para finalmente mostrase un poco incómoda al ser cuestionada sobre cómo va el proceso de divorcio de Juan Zepeda.

"Ese tema ya quedó cerrado en mi vida, ya lo platiqué y no tengo nada qué decir al respecto".


Declaraciones que llegan en medio de los rumores de que 'El Bombón Asesino' ya está oficialmente divorciada de Juan Zepeda a través de un divorcio exprés, y que ella prefirió no aclarar ante las cámaras.

"Obviamente no es como firmar la entrada al gimnasio, es un proceso pero de eso ya se encarga mi abogado", concluyó.