• Visita Univision.com

Ninel Conde destapa nuevo escándalo y habló de su embarazo

Ninel destapa nuevo escándalo

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ninel Conde destapó una serie de irregularidades dentro de la producción del musical 'Amar y Querer', lo que la llevó a dejar las presentaciones. Y es que la cantante reveló que al igual que a otras personas, no recibió el pago de su salario por algunas funciones.

"No está habiendo presentaciones por el momento, se está restructurando todo el equipo de productores porque tuvieron ciertas diferencias con Daniel King, con quien en este caso se firmó el contrato, quien nos debe mucho dinero a muchas personas", dijo.


Una situación que podría obligarla a emprender acciones legales, a menos que sus abogados lleguen a un acuerdo con los productores.

"En mi caso me deben tres funciones, que ya las trabajé, que estuvo pesadísimo, que yo en mi estado viajando en carretera, en coche y demás. Ya tiene más de mes y medio que se hicieron esas fechas y no, no me han pagado".

Aclaró también que no tiene nada en contra del cantante José José, con quien dice mantener una relación muy buena y a quien deslinda de toda culpa.

"El señor José José siempre se ha expresado maravilloso de mí, he tenido tolerancia y paciencia porque sé que no es su culpa, pero pues ya llega un momento en que dices 'yo aparté los meses para la obra, yo no vendí shows', y pues sí te afecta mucho".


Con respecto a su embarazo y los rumores de que terminó su relación sentimental con Giovanni Medina, 'El Bombón Asesino' se mostró cansada de tener que dar explicaciones sobre su vida privada.

"He preferido en este momento no hablar mucho de mi vida personal, de mi vida privada. La gente podrá decir misa pero yo ya, ni de mi hija, ni de mi pareja, ni de nada. Simplemente mi trabajo, obviamente mi estado que es parte de mí, que es mi embarazo, pero lo demás no, prefiero no entrar en detalles".

Para finalmente contar que aún no tiene preparado el cuarto de su bebé y que desconoce si el padre de su hijo estará presente en el parto.

"Son cosas que no están establecidas entre otras muchas, ahorita estoy 100% concentrada a que todo vaya bien en este momento y a hacer bien mi trabajo, poderlo compaginar porque si es raro de repente utilizar otro tipo de vestuario, otro tipo de ropa, pero lo importante es que sigo haciendo mis shows, tengo vestuario especial para la ocasión, para seguir viéndome sexy y siempre encontramos la manera".

Comentarios