• Visita Univision.com

Mark Tacher no descarta boda con Ceci Galiano

Mark quiero todo con Ceci Galiano

Recién desempacadito de unas merecidas vacaciones, Mark Tacher reveló que tiene muchos planes para el 2014 y contó que no descarta una boda con la conductora Cecilia Galiano.

"Estuvo muy padre, nos dimos un buen paseo por Maimi, por Orlando. Fuimos a gozar de los niños y a gozar obviamente de volver a ser niños", dijo en entrevista para las cámaras de Hoy.


Por lo que convencido en que la mujer que tiene a su lado es única en el mundo, el actor de la telenovela 'Qué Pobres Tan Ricos' dijo estar dispuesto no sólo a apoyarla sino a unir su vida a la suya.

"Yo siempre he creído que el amor vence todo y eso sí siempre lo he creído en mi vida, el amor lo vence todo y se lo dije, cuando quieras, como quieras y donde quieras, el día que tú me lo pidas ahí nos vamos a casar".

Para finalmente compartir su emoción por el próximo estreno de la película 'Qué le dijiste a Dios' con la cual  se retoma el estilo de la revista musical de los años 50.

"Es el estreno de la película que ya como pueden ver está por todos lados anunciada, con la música de Juan Gabriel y con otros grandes compañeros grandes actores. Una bonita historia, es una comedia romántica en donde utilizamos la música de Juan Gabriel para cantar los momentos climáticos de la película".