• Visita Univision.com

Mark Tacher aclara lo del pleito con Cristian de la Fuente

Mark Tacher sobre el pleito con De la Fuente

Después de la repentina salida de Mark Tacher de la obra de teatro 'Departamento de Solteros'; el actor mexicano aclara si es verdad que tuvo problemas con el actor chileno Cristian de la Fuente.

"Yo llevo 18 años en esta carrera y nunca he tenido un problema. Mi pasado me avala", dijo en exclusiva a las cámaras de Hoy.


Entrevista donde también responde a las declaraciones que diera Omar Suárez, productor de la obra, luego de que asegurara que las ausencias de Tacher lo habrían llevado a reemplazarlo por Salvador Zerboni.

"Él sabía perfectamente las fechas que yo iba a faltar, él las tenía apuntadas".

Palabras con las que Mark Tacher decide, al menos por ahora, poner punto final a este tema, del cual asegura tanto Cecilia Galliano como él prefieren mantener en privado.

"Lo más importante y pertinente realmente es ser profesional. Como bien dijimos Ceci y yo en nuestro comunicado de prensa son razones que nosotros vamos a mantener en silencio porque la ropa sucia se lava en casa. No hay que sacarlo a la luz porque no hay razón. Por ahora lo mantendremos así porque ciertamente fue una cosa que sucedió entre la producción y nosotros".

Comentarios