• Visita Univision.com

Marjorie de Sousa no tiene aires de diva

Marjorie no tiene aires de diva

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Marjorie de Sousa da la cara y aclara si es verdad que está estrenado romance con el actor y comediante Adrián Uribe, con quien se rumora se le vio muy cariñosa en un concierto.

"No, ni siquiera estaba sola con él, íbamos en un grupo como de diez personas, me invitó Mane de la Parra, que somos muy buenos amigos desde Estados Unidos, hicimos 'Mira Quién Baila' juntos".


Por lo que luego de explicar que estaban acompañados de un grupo de amistades y que no hay nada entre ellos, la actriz venezolana aseguró sentirse muy ofendida con este chisme.

" Si es incómodo. No por lo que dicen, sino también porque soy mujer. A veces dicen otras cosas de mis compañeras y creo que tienen que pensar que tienen madres y hermanos, entonces es un poco incómodo".

Aprovechó también para desmentir que ahora que protagonizará en México la telenovela 'Hasta el Fin del Mundo' se le ha subido la fama a la cabeza y tiene aires de diva.

"Aclaro que en la oportunidad pasada donde teníamos una entrevista no me dejaban salir con el chongo anterior porque Nicandro me dijo 'Por favor avísame cuando vayas a salir en cámara porque no quiero que vendas lo que vamos a sacar en el primer capítulo', entonces andaba escondiéndome yo y dijeron que no quería dar entrevistas. Entonces yo no soy así y por eso te lo aclaro".