• Visita Univision.com

Maribel Guardia responde a los que le critican por someter a su hijo a exámenes antidoping

Maribel Guardia aleja a su hijo de las drogas

Consciente de los peligros que acechan a la juventud, Maribel Guardia sorprendió al confesar que en más de una ocasión ha sometido a su hijo Julián al examen antidoping y sin avisarle.

"Luego lo llevo sin avisarle. Sólo se lo he hecho dos veces pero él sabe que en cualquier momento se lo hago", dijo ante las cámaras del programa Hoy.


Entrevista en donde contó que tomó la desición poner más atención en su hijo, al observar las terribles experiencias que han vivido otras madres.

"Yo me quedo tranquila como madre porque yo conozco a muchas mamás que aman a sus hijos, creían profundamente en ellos y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, estaban metidos en las drogas".

Un tema que ha generado muchas críticas, las cuales no le interesan; ya que asegura todo lo hace por amor a Julián, de 17 años.

"Lo que pasa es que uno ama a los hijos de tal manera que uno confía en todo lo que ellos te dicen pero yo creo que tu deber como padre es desconfiar de tu hijo hasta que sea mayor de edad, hasta que ya esté preparado para la vida. Antes de eso debes desconfiar de él por amor para protegerlo".

Comentarios