• Visita Univision.com

Lupillo no descarta seguir con el homenaje a Jenni Rivera

Lupillo seguirá recordando a Jenni

 Luego de que se cancelaran los homenajes que Lupillo Rivera deseaba hacer a su hermana Jenni por problemas con su hermano Gustavo, el cantante no descarta poner punto final a esa idea del todo.

Esto durante una entrevista difundida por el programa Hoy, donde Lupillo confirmó que seguirá recordando a su hermana, al menos por ahora, en los conciertos que ofrezca...


"Sí yo quiero hacer un homenaje en mis presentaciones personales, eso ya es muy personal. Pero el homenaje más grande que le podía hacer a mi hermana por circunstancias familiares tuvimos que darle carpetazo y pues a ver qué sucede".

Sin embargo, Lupillo quiso aclarar que ese tributo que pretendía hacer era "para que el público de ella tenga una despedida y ojalá. Depende qué diga el público."

Compartiendo, que si tuviera que pedirle algo a Dios, sin duda sería "mucha protección ¿no? Porque ya ves que son cosas muy desagradables y cosas muy tristes y cosas que me sorprenden bastante".

Para finalmente, callar y marcharse, cuando se le cuestionó si hay posibilidad de una pronta reconciliación con su hermano Gustavo, tras el fuerte altercado que tuvieron.