• Visita Univision.com

Livia Brito aclara si se le subió la fama

¿Quién hizo llorar a Livia Brito?

Ni prepotente ni irresponsable. Livia Brito responde a los rumores que han circulado y en donde se asegura se le subió la fama ahora que será protagonista de la telenovela 'De que te quiero, te quiero'.

"Sí me dolió mucho porque no lo hago, la verdad no soy así. Soy una persona muy responsable y el que digan esas cosas sí me duele", dijo en entrevista para el programa Hoy, asegurando que de ningún modo trata mal a los técnicos y mucho menos llega tarde a sus llamados.


"Ayer estuve llorando todo el día y no se me hace justo. Quisiera que no se me viera como una persona que está empezando su carrera y que hago eso porque no es así".

Dijo que está decidida a no prestar atención a comentarios negativos sobre ella. "No creo que tengan algo malo que decir de mí porque no soy una persona que le guste la fiesta, que me guste fumar o tomar. Nunca me van a ver por ahí borracha y me tengo que hacer mucho más fuerte".

Para finalmente contar que Cynthia Klitbo, quien dará vida a su madre en la historia, le ha aconsejado cómo manejar este tipo de rumores. "Me dijo que no me preocupara que van a seguir diciendo cosas porque es así, es lo que vende".

Comentarios