• Visita Univision.com

Laura Bozzo mostró los resultados de su última cirugía plástica

Laura Bozzo feliz con sus arreglitos

Por primera vez y en exclusiva para las cámaras de Hoy, Laura Bozzo se dejó ver a su regreso de su natal Perú, hasta a donde viajó para hacerse unos arreglitos de los cuales dijo sentirse satisfecha.

"Me he hecho un estiramiento del cuello y de la cara y un arreglo acá, de las bubis. Me cambiaron las siliconas y tienen que desincharse porque a mí me gustan más chatos".


Una cirugía que asegura la dejó muy conforme ya que, a diferencia del método tradicional, considera que su rostro no quedó con la típica expresión de sorpresa.

"Te hacen como un intercambio de músculos y la operación es atrás de la oreja, la cicatriz", explicó. "También me hicieron lo del plasma, me sacaron sangre. El cuello me ha quedado padrísimo, la verdad es lo que más me gusta porque tenía unas cosas caídas que me cabalgaban".

Con respecto a los motivos por los que no le incomoda hacer públicas sus cirugías, la conductora explicó que lo importante es sentirse bien y aseguró que nada tiene que ver el que tenga un hombre más joven a su lado.

"Sexy nunca he sido ni voy a ser, ya estoy vieja para eso, sexy se los dejo a mis hijas, pero sí me siento bien conmigo misma, yo creo que eso es importante. No para agradar a nadie me hago las cosas".


Contando que tomó la decisión de no descuidar a su público y regresar al trabajo pese a las instrucciones del médico. "Se supone que debo tener un mes reposo y tengo dos semanas nada más. Soy un animal, debería estar en cama".

Comentarios