• Visita Univision.com

La polémica ronda en cinta biográfica de Cantinflas

Cinta de Cantinflas dará mucho de qué hablar

La vida de Mario Moreno, mejor conocido como 'Cantinflas', será plasmada en la pantalla grande y aún antes de que comience a filmarse ya está dando mucho de qué hablar.

Primero, por la gran cantidad de famosos que serán parte del elenco dando vida a importantes figuras del cine mexicano que tuvieron que ver en la vida del actor. Tal es el caso de Bárbara Mori como Liz Taylor, Adal Ramones como Fernando Soto 'Mantequilla', Ana Layevska como 'Miroslava' o Luis Gerardo Méndez que, tras el éxito de 'Nosotros los Nobles', interpretará a Estanislao Shilinsky.


"Después de lo que pasó con Los Nobles yo estaba buscando un proyecto como éste. Con un personaje completamente distinto, un comediante ruso", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Película que comenzará a rodarse el próximo lunes, en medio de la polémica de que un actor de origen español de nombre Oscar Jaenada, y no un mexicano, sea quien dé vida al Gran Mimo de México.

Situación que él asume "como un reto personal y artístico a la altura de muy pocos", apoyado por el elenco y director Sebastián del Amo que considera Jaenada es el actor idóneo para protagonizar esta cinta que ha sido aprobada por los familiares de Cantinflas.