• Visita Univision.com

La familia Fernández se reúne en la romántica boda de Alejandra

Chente Fernández feliz de casar a su hija

El pasado fin de semana Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, contrajo matrimonio con el pianista José Luis Altamirano, en una ceremonia que estuvo llena de emotivos momentos como cuando la novia apareció del brazo del cantante, luciendo su hermoso vestido blanco y un bello ramo con orquídeas.

"Me da mucho gusto ver a mi hija después de dos años de novios, poder entregarla. Nos quedamos solos pero los tenemos en el corazón", fueron las palabras que dedicó El Charro de Huentitán a la joven quien cumplió con todos los rituales que se acostumbran en una boda.


"Lo prestado, unos aretes de mi mamá Cuca; lo azul, el dije y una pulsera que son regalos; lo nuevo, el vestido y lo robado, el corazón de mi futuro", reveló emocionada.

Un festejo que reunió a amigos y familiares de los ahora esposos, que eligieron Europa para pasar la luna de miel que estará llena de sorpresas.

"Nos vamos a Europa, vamos a entrar por París, vamos a salir por Madrid y ya por ahí hay algunas sorpresas para Alejandra", reveló el flamante novio quien contó a las cámaras qué fue lo que le enamoró de su ahora esposa. "Su transparencia, sus ojos, su corazón, su lealtad, su pureza, su sencillez".

Fue así como luego de una bella ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al elegante lugar donde se llevaría a cabo el enlace por el civil con Don Vicente Fernández, su esposa Cuquita, Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda, como testigos de honor del matrimonio.

Comentarios