• Visita Univision.com

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

Kate habla del ex alcalde de Los Ángeles

La actriz Kate del Castillo acudió a develar la placa por las 300 representaciones de la obra teatral 'El Cartero', evento al cual llegó acompañada del ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien se dijo podía sostener un romance.

Motivo por el cual al termino de la función, las cámaras del programa Hoy se acercaron a cuestionar a la actriz mexicana al respecto de la relación que mantiene con Villaraigosa. "Es una relación muy linda, somos muy amigos", dijo muy sonriente.


Confirmando que el ahora banquero, viajó a la Ciudad de México a celebrar el cumpleaños de su padre Erik del Castillo. "Sí, él está con mis papás y yo le agradezco muchísimo, tienen muy buena amistad y me da mucho gusto".

Con respecto al homenaje que se le hizo a Villaraigosa en la obra 'Perfume de Gardenia', Kate del Castillo opinó que nada tiene que ver que sea un hombre conocido en México sino con las cosas que ha hecho por la gente. "Es un señor que ha tocado los corazones de muchos inmigrantes, de muchísimos mexicanos que estamos allá, que nos ha llegado al corazón y que ha hecho muchísimas cosas por nosotros".

Para finalmente asegurar que se encuentra soltera y no está en ninguna relación con nadie. "Ni con Iván (Sánchez) ni con Adrián (Fernández). ¿Con cuántos más?", respondió en tono de broma.