• Visita Univision.com

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

Juan Zepeda se defiende de Ninel Conde

Al mismo tiempo en que Ninel Conde se reunía con la prensa y hacia fuertes declaraciones, Juan Zepeda fue sorprendido por las cámaras de Hoy en el aeropuerto, dónde fue cuestionado sobre las acusaciones que ha hecho públicamente su aún esposa.

Entre ellas, los fuertes mensajes que escribió 'El bombón asesino' en su cuenta de Twitter, donde le reprochaba que siguiera dando entrevistas contando "su verdad" de lo sucedido entre ellos.


"Yo no he hecho ninguna entrevista, yo no he vendido nada, creo que es bastante penoso las condiciones que se exhibieron en la revista y yo creo que ningún hombre o ninguna gente de bien quisiera que saliera su esposa haciendo esas situaciones".

Por lo que tras insistir en que no es él, sino los hechos los que hablan por sí solos, Juan Zepeda habló de la supuesta deuda económica que Ninel dijo tiene con ella.

"Eso no quisiera manejarlo yo, son cosas están viendo ya los abogados y que ni siquiera son cantidades para estar platicando".

Con respecto al mensaje donde Ninel le dice que es pecado robar, refiriéndose a ciertas pertenencias que se dice conservó cuando salió de la casa que compartían, explicó: "Yo me llevé lo que me corresponde, lo menos posible. Ella se quedó en una situación correcta, yo creo que es justo. Vivimos siete años maravillosos, yo no tengo absolutamente nada malo que hablar de Ninel".


También dejó en claro que aún sigue casado con Ninel, que el divorcio sigue su curso y que su matrimonio no terminó por dinero.

"Yo nunca voy a hablar mal de ella, creo que es una dama, se merece respeto mío y de toda la gente que tenga a su alrededor. Si ella quiere hablar mal de mí, exhibirme o tratar de tapar con estos comentarios el verdadero origen del divorcio, que no fue por dinero, pues ustedes caigan en las cortinas".

Para finalmente insistir en que él siempre la mantuvo, que no tuvo una amante y que nadie la ha corrido de su congregación.

"Las puertas de la iglesia están abiertas a Ninel y la que ha dejado de ir a la iglesia es ella", concluyó.