• Visita Univision.com

Juan Osorio tiene un ángel que le cuida desde el cielo

Juan Osorio sigue con su misión

Después del fuerte golpe que sufrió por la repentina muerte de su hijo Juan Wenceslao Osorio Ávalos, quien falleció el pasado 29 de junio; Juan Osorio retomó sus actividades y está listo para dar lo mejor de sí en su trabajo.

Por lo que decidido a seguir adelante, el productor mexicano compartió en exclusiva para el programa Hoy que fue un video que realizó en honor a la memoria de su hijo, su mejor terapia para seguir adelante. "Hice un video que duró 6 minutos, me senté en la oficina con mi hija y le dije, ésta es mi mejor terapia".


Un material que mostró también a Daniela, quien fuera pareja de su hijo y está embarazada de su nieto, a quien le pidió dejara de llorarlo. "Le dije no quiero volver a verte llorar, quiero verte con esa sonrisa y saber, que así lo amaste y que lo conocimos así".

Con respecto al destino que tuvieron las cenizas de su hijo, Osorio contó que las tuvo con él durante algunos días en su oficina, a manera de despedida.

"Se cierran ciclos y hoy está donde debe de estar y yo, donde debo de trabajar. Sí, ha sido fuerte pero tampoco me voy a quedar ahí", dijo y agregó que, "yo tengo un angelito que me va a cuidar, que me fortalece y por otro lado yo tengo una misión en la tierra y el tiempo que Dios me de vida tengo que seguir demostrando el gusto por vivir, con calidad de vida".

Comentarios