• Visita Univision.com

Juan Osorio estaba hospitalizado cuando murió su hijo

Juan Osorio despidió a su hijo

Después de la lamentable noticia de la muerte de Juan Osorio Jr., quien falleció este fin de semana a causa de un infarto fulminate, se supo que su padre, Juan Osorio, se encontraba hospitalizado cuando se enteró de lo sucedido.

Según información difundida en el programa Hoy, el productor mexicano estaba en terapia intensiva debido a una fuerte infección que se le fue a la traquea cuando la muerte sorprendió a su hijo. Motivo por el cual, con permiso de los médicos, salió a despedir a su hijo mayor para más tarde volver visiblemente afectado.


En el lugar donde se velaron los restos del joven, Juan Osorio estuvo acompañado de familiares y amigos cercanos que alabaron el trabajo de Osorio Jr. que, a sus 30 años de edad, ya seguía los pasos de su padre.

"Yo creo que es un dolor que definitivamente no puede uno ni siquiera comprender. Yo estoy muy afectada, quería mucho a Juan hijo, era muy importante estar con él", dijo la productora Rosy Ocampo.

Mayrín Villanueva indicó que Juan Osorio Jr., era un joven súper simpático y trabajador, al igual que su padre.

Mientras que Sherlyn lo recordó como "un niño amoroso, un niño entregado, responsable, comprometido con su trabajo, amoroso con su papá, con toda su familia y con nosotros que fuimos sus amigos".

Comentarios