• Visita Univision.com

José Manuel Figueroa desea ejercer el derecho de ver a su hijo

José Manuel Figueroa exige ver a su hijo

En exclusiva para las cámaras del programa Hoy, José Manuel Figueroa confirmó que continúa el proceso legal en Los Ángeles por una demanda interpuesta por Evelyn Cambara, madre de su pequeño hijo de tan sólo 5 meses. Paternidad de la cual se enteró por un programa de televisión y que considera no fue la forma correcta.

"No puedo hablar mucho del tema, lo que sí te puedo decir es que quiero ejercer mi derecho de ver al niño y yo creo que lo pide cualquier padre", dijo.


Con respecto a la manutención que exige la madre del pequeño, el cantante explicó que lo considera algo muy válido, siempre y cuando se le permita convivir con su hijo.

"Me quiere impedir que yo jamás vea al niño, entonces ahí es donde está un poquito desbalanceado y por eso desgraciadamente tengo que recurrir a un juez que tome una decisión. Yo creo que cualquier padre merece ver a su hijo".

Para finalmente asegurar que está dispuesto a asumir su papel de padre, del mismo modo que lo ha hecho con los hijos de sus hermanos que fallecieron.

"Tengo siete sobrinos, de alguna forma he tomado riendas en el asunto y me he dedicado a tratar de estar con ellos en momentos donde mis hermanos les hacen falta como figuras paternas, si lo hago por los hijos de mis hermanos por supuesto que lo haría por mis hijos".

Comentarios