• Visita Univision.com

Jorge Salinas se accidenta en su moto

Jorge Salinas sufrió un accidente

Jorge Salinas fue sorprendido caminando con un poco de dificultad a consecuencia del accidente que sufrió un par de días antes al caerse de su moto. Un incidente que narró en exclusiva para las cámaras de Hoy y que afortunadamente no tuvo consecuencias mayores.

"Me caí de una moto, torpe. Si los accidentes de moto siempre son culpa del motociclista por no fijarse en los otros idiotas", dijo y agregó, "en este caso yo fui el tonto".


Contando que al caer su pierna derecha resultó lastimada, aunque "afortunadamente no fue un desgarre, fue un tirón muy fuerte".

Con respecto al estado de salud de su esposa Elizabeth Álvarez, el actor mexicano quiso aclarar que se encuentra bien aunque sí estuvo hospitalizada por una fuerte infección estomacal.

"Elizabeth está perfecta, está muy bien. Lo importante que hay que comentar es que el público no se dio cuenta que tenía dolores y que cumplió con su trabajo".

Para finalmente asegurar que por ahora no hay planes de volver a trabajar juntos ya que él busca proyectos en el séptimo arte.


"Hay proyectos muy buenos que se pueden realizar en cine, en teatro, televisión. Tuve un acercamiento para un proyecto de cine para el mes de octubre, en palabras, pero no se ha llegado a más".