• Visita Univision.com

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo", asegura Ninel Conde

Ninel Conde responde a nuevo escándalo

Tan sólo unas horas después de que saliera a la luz una grabación en donde aparentemente se escucha a Ninel Conde en fuerte discusión con su novio, el empresario Giovanni Medina; 'El Bombón Asesino' hace frente a este nuevo escándalo y opina de esta situación en donde se habla de violencia y aborto.

"Es muy triste ver como las personas que me quieren hacer daño, que es una historia que ya viene de tiempo atrás, se atrevan a tanto, a hacer tantas cosas. Es algo muy triste, es algo sin escrúpulos", dijo a las cámaras del programa Hoy.


Por lo que indignada de que una vez más su nombre esté envuelto en un escándalo, la cantante reveló: "Esto ya está en manos de mis abogados, Giovanni y yo estamos bien, estamos como ustedes nos vieron el sábado, estamos bien. Yo estoy muy triste de toda la situación, ya estoy cansada de tanta cosa".

Con respecto al tema del aborto, Ninel Conde dijo que no tiene nada que esconder y que por su condición de madre sería incapaz de hacer algo como lo que se le acusa.

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo. Soy madre, creo que las mujeres que hemos sido madres sería imposible que hiciéramos algo así".

Respondiendo también a la pregunta de si considera que es alguien en su equipo quien podría ser responsable de esta polémica.


 "Lo tuve, pero desafortunadamente es impresionante ver como esa gente te quiere hacer daño llegue a estos grados de armar toda una historia, yo me quedo perpleja. Ustedes se darán cuenta dentro de no mucho tiempo de la verdad".

Sobre lo que opina de este escándalo su pareja, Ninel explicó que Giovanni es de los más afectados con esta situación.

"No está acostumbrado a estas cosas, trato de calmarlo, de que tenga paciencia. Mi oficina de prensa y todo mi equipo de trabajo que está alrededor me han apoyado, nos han orientado, porque también uno se cansa".

Y aseguró que no ha escuchado, ni quiere escuchar la grabación.


"No me quiero envenenar más, lo único que les repito es que ya son cuestiones que están en manos de mis abogados que los pobres ya trabajan para mí y yo para ellos.

Para finalmente responder a la pregunta de si hay o no bebé en camino.

"Qué mejor, qué maravilla, sería una gran bendición si Dios así lo dispusiera en su momento".

Comentarios