• Visita Univision.com

Jacky Bracamontes no ha superado la pérdida de su bebito

La mejor terapia de Jacky Bracamontes

Exactamente un mes después del nacimiento de 'mini Jacky' y la lamentable pérdida de Martincito, su hijo varón; Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes conversaron en exclusiva para las cámaras de Hoy de cómo están superado tal experiencia.

"Yo creo que con el tiempo se logra superar. Yo no lo he superado todavía pero lo voy a superar con el amor de mi esposo, de ver a mi nena ahí. Es el mayor apoyo para los dos", dijo la actriz y conductora mexicana.


Mientras que Martín Fuentes se dijo consiente de que "Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar, es algo que ya le dimos la vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña, estoy feliz y cuando él quiera me va a mandar a mi niño".

Palabras con las que ambos demuestran su optimismo, asegurando que estar unidos y de buen humor es la mejor terapia a la que han recurrido.

"Unidos a Dios cada vez más y nada más, eso es lo único que tememos qué hacer. Si algo nos duele hablarlo y cuando alguien tiene que llorar que llore", dijo Martín Fuentes. Compartiendo también la buena noticia de que pese a su condición de prematura, su bebita se encuentra perfectamente.

"La bebé está creciendo, hermosa. Estamos contentos de que el doctor nos dio las mejores noticias, que ya estamos en gráficas dentro de un bebé normal. Es hermosa".


Para finalmente escuchar de Jacky, lo mucho que ella y su esposo, quien reveló ha demostrado ser un gran papá, están disfrutando a su hijita.

"Nuestro momento favorito es bañarla, de verdad que sí, es increíble, y darle de comer. No le he podido dar pecho directamente porque queremos que aumente de peso, entonces le damos con mamila".

Comentarios