• Visita Univision.com

Jacky Bracamontes lista para celebrar su baby shower

¿Cómo va el embarazo de Jacky?

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Jacqueline Bracamontes habló de cómo se ha sentido con su embarazo y compartió sus planes para los últimos meses de gestación de su segunda hija.

"Bien, está pateando muchísimo, creciendo como loquita pero la verdad es que muy bien, ha sido un embarazo muy tranquilo", dijo sonriente.


Por lo que muy feliz y emocionada de tener pronto entre sus brazos a su bebé, la actriz reveló que planea hacer dos últimos viajes antes de quedarse más tranquilita en casa.

"Estoy contenta porque ya me toca hacer mi penúltimo viaje el día de mañana, me voy con Martín a sus carreras, que es la última carrera a la que lo voy a poder acompañar, después nada más al baby shower que me hace mi  mamá en Guadalajara y adiós viajes".

Con respecto a cómo ha tomado su hija Mini-Jacky la próxima llegada de su hermanita, que llevará por nombre Carolina; Jacky Bracamontes confesó que aunque no la ha visto celosa sí ha estado mucho más apegada a ella.

"No lo ha sentido mucho, es una niña muy tranquila, indicó.


Para finalmente compartir su emoción por la fiesta de cumpleaños que organizaron para la pequeña Jacky que, el pasado 28 de marzo, cumplió su primer añito.

"Todo mundo me dice que ni se va a acordar pero por lo menos su foto con su pastel y su velita la tenía que tener".

Comentarios