• Visita Univision.com

Galilea Montijo lloró al dejar a su hijo en su primer día de escuela

La primer despedida de mami Galilea

Un año y medio después de haber estado totalmente al cuidado de mamá, el pequeño Mateo se topó hoy con su primer día de escuela. Un acontecimiento tan importante para él como para Galilea Montijo, que aún conmovida habló de lo duro que fue despedirse de su pequeño.

"Yo le dije vas a ir a la escuela", compartió Gali emocionada, al mismo tiempo en que observaba el video que grabó su marido Fernando Reina, cuando iban camino a la escuela.


Imágenes en donde podemos ver a esta famosa mamá bastante nerviosa de tener que separarse de Mateo.

"Yo ya no podía más de la angustia porque es horrible, aunque sé que es un proceso y que sé que es para su bien, pero se siente muy feo verlos crecer".

Sin embargo, ya a las afueras del colegio, Gali dijo que no tuvo oportunidad ni de reaccionar ya que la maestra la despidió inmediatamente.

"Fue muy rápido porque llegando al kinder la Miss me dijo: 'Bueno Galilea, muchas gracias, eso es todo y nos vemos hasta la tarde'".


Contando que su deseo es que su niño se desarrolle y sea independiente.

"No sabes el bien que les hace convivir con los niños, obviamente aprender a compartir con los niños, y es parte de una sociedad que está rápido, que todos los días cambia".

Comentarios