• Visita Univision.com

Galilea Montijo celebró el cumple de Mateo

Hijo de Gali tuvo gran fiesta

Tremenda celebración fue la que organizó el fin de semana pasado la conductora Galilea Montijo, junto con su esposo Fernando Reina, para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo. Un festejo en donde hubo piñatas, dulces y un delicioso pastel para homenajear a Mateo, quien el 23 de marzo cumplió dos años.

"El año pasado obviamente como que no entendía mucho, este año no sabes cómo lo disfrutó. Todos lo gozamos", dijo Galilea a las cámaras del programa Hoy.


Una celebración a la que no podían faltar Claudio y Alexis, los hijos mayores de Fernando Reina que, junto con Mateo, apagaron las velitas de su pastel de cumpleaños.

"Ahí los tengo a los tres", comentó Gali mientras mostraban una foto de Mateo junto con sus hermanos.

Por lo que muy emocionada y deseosa de compartir la felicidad de su hijo, Gali mostró un video de Mateo que fue filmado una semana antes de su cumpleaños.

"Nos encontramos un peluchito que traía un pastel y una vela, entonces él solito bailaba, él solito se festejó, apagaba la vela, estaba muy emocionado con su fiesta, fue una semana antes este video, estaba muy emocionado", contó la orgullosa mami.

Comentarios