• Visita Univision.com

Gabriel Soto prepara destape en Twitter

Gabriel Soto como Dios lo trajo al mundo

Tal y como lo prometió, Gabriel Soto cumplirá su palabra y está dispuesto a deleitarle la vista a sus fanáticas con un destape en su cuenta de Twitter. Esto luego de que prometiera que al llegar a los 300 mil seguidores, mostraría su escultural cuerpo en calzoncillos.

"Sí, de hecho ya estoy ideando cómo voy a hacer el twitcam, lo prometido es deuda. Yo dije que a los 300 mil sin pantalones, a los 400 mil sin pantalones y sin camisa y a los 500 mil vamos a dar un regalo, vamos a regalar un viaje todo pagado para que vengan a las grabaciones de la telenovela".


Pero, ¿qué pasara si la demanda continúa y sus seguidores piden que muestre más piel?...

"Ya veremos al millón qué pasa, que las fans digan al millón que quieren, al cliente lo que pida", bromeó.

Con respecto el bebito que espera con la actriz Geraldine Bazán, Soto confesó que aún no están completamente seguros si será niño o niña.

"Nos queremos guardar ahorita la información hasta que no sea al 100%. Nos dijo tenemos un 70% de probabilidades de que sea tal, pero todavía no nos confirman al 100. Está entrando al cuarto mes de embarazo, tiene cuatro meses apenas, vamos a esperarnos un mes más para que se deje ver".


Para finalmente contar que su intención es apoyar en todo lo que se pueda a su pareja, sobre todo en los últimos meses de embarazo.

"Apoyar, disfrutar, un embarazo no es nada fácil ahora me toca a mí ayudarla a ella porque ella me ayudó muchísimo cuando estuve en la operación".

Comentarios