• Visita Univision.com

Esposo de Gloria Trevi aclara si está siendo acusado por falsedad de declaraciones

Esposo de la Trevi habla de líos legales

En medio de los rumores que aseguraban que, el esposo de Gloria Trevi estuvo a punto de pisar la cárcel por un asunto relacionado con el caso de su suegra que estuvo acusada de evasión fiscal; Armando Gómez concedió una entrevista telefónica al programa Hoy donde dio su versión de la situación por la que actualmente está atravesando.

Una problema legal que se presenta meses después de que Gloria Ruiz fuera absuelta de todos los cargos, y en donde tanto Armando como la madre de la cantante son acusados por falsedad de declaraciones.


"Me están diciendo que tanto mi suegra como yo tenemos una averiguación por un caso en que ella salió absuelta por el tribunal unitario", comenzó diciendo.

Señalando a Juan José Origel que "yo no fui parte de ese proceso. Yo lo único que hice fue ir a dejarle la fianza que fijaron. La segunda fianza, porque como todos saben la primer fianza fue de una cantidad absurda, no sé si de dos o cuatro millones de dólares".

Por lo que recordando que tras el amparo que se interpuso, aquella fianza quedó finalmente en 750 mil dólares, con lo que se logró que la madre de la cantante pudiera enfrentar su proceso fuera de prisión hasta que el Tribunal Unitario la declaró libre de toda culpa.

Sin embargo Armando Gómez señala que, cuando intentaron recoger la fianza como lo marca la ley se toparon con muchas trabas, por lo que recién salido del secuestro tuvo que acudir personalmente a que le entregaran el dinero "y el proceso se acaba".


El esposo de Gloria Trevi narró que fue después de un año, año dos meses de esto, en medio de unas vacaciones familiares, cuando se enteró de que había una orden de presentación en su contra por el asunto de su suegra en donde se señalaba falsedad de declaraciones.

"Dije, a mí no me han notificado. Me imagino que son esas notificaciones que hacen por avión porque si quieren dar contigo, con tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) dan con tu dirección. Yo creo que hay otras maneras más serias de poder notificar. Entonces, al no presentarte, hasta donde yo sé la policía te arresta, te lleva".

Comentado que lo más curioso del asunto es que "gastan en ir por mí a Cancún cuando saben que en un mes más va a Monterrey, a México".

Mostrándose desconcertado que en el caso de su esposo no se haya citado a todas chicas que mintieron y declararon en su contra, cuando la falsedad de declaraciones es algo que se supone se persigue de oficio.


Aclarando que sus abogados se encuentran ya analizando el asunto pues "sí estamos muy desconcertados porque es una falsedad de declaraciones donde yo no soy parte de este expediente" y asegurando que no están dispuestos a dar "ni un centavo a nadie para seguir alimentando el nivel de corrupción del cual también hemos sido víctimas".

Comentarios