• Visita Univision.com

Erik Rubín sorprende en su aniversario a Andrea Legarreta

13 arreglos de rosas para Andrea Legarreta

Mezcalent.com

La pareja de famosos celebra 13 años de feliz matrimonio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran celebrando 13 años de feliz matrimonio, motivo por el cual la conductora  fue sorprendida en el foro del programa Hoy con la tremenda sorpresa que le había preparado su esposo.

Y es que justo cuando comenzaba el programa al lado de Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Galilea Montijo, ante Andrea Legarreta comenzaron a desfilar 13 ramos de rosas con una dedicatoria en cada uno de ellos...


"Hay algo que quiero decir. Lo que te amo, lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado, de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado", decían todas y cada una de las tarjetas que fueron leídas por Andrea Legarreta, quien no podía ocultar su emoción mientras intentaba contener las lágrimas.

"Ese sí es amor del bueno", dijo Héctor Sandarti. Mientras Andrea derramaba lágrimas de felicidad y era felicitada por sus compañeros que aplaudieron el detallazo del cantante.

"No sé qué decir de verdad no esperaba. Gracias peloncito yo te amo con el alma gracias por estos 13 años que han sido mucho aprendizaje. Cualquier historia, cualquier relación no es fácil, hemos pasado por momentos difíciles pero la mayoría momentos muy lindos, miuy buenos. Eres un gran hombre y gracias por esos dos tesoros que tenemos. Yo he aprendido más de ti que lo que tú de mí sin duda", dijo Andrea Legarreta ante el detalle de Erik Rubín.

Comentarios