• Visita Univision.com

Dominika Paleta niega saber dónde será la boda de Ludwika con Emiliano Salinas

Dominika Paleta sobre la boda de Ludwika

Las cámaras del programa Hoy se colaron a la inauguración de una exclusiva tienda de ropa, evento al cual asistieron una gran cantidad de famosos, entre ellos la actriz Dominika Paleta.

Así que a tan sólo unos días de la boda de su hermana Ludwika con Emiliano Salinas, la actriz fue cuestionada acerca de cómo van los preparativos de la tan esperada boda.


Un evento que los futuros esposos han logrado mantener en misterio, pues hasta ahora se desconoce el lugar donde los enamorados, luego de tres años de noviazgo, se jurarán amor eterno.

"¿Quién sabe dónde es la boda?", dijo Dominika Paleta. Asegurando que de lo único que ella está enterada es que habrá "una zona" donde se va a reunir a los invitados.

Pero de lo que sí quiso hablar es de que su hermana y su pareja se encuentran "listos y súper emocionados". Contando que el vestido que ella usará en tan especial día será color verde esmeralda.

Finalmente Dominika compartió que fue ella quien acompañó a Ludwika a elegir su vestido de novia, asegurando que el modelito que eligió es sencillamente "hermoso".