• Visita Univision.com

David Zepeda toma las críticas con buen humor y seguirá cantando

David Zepeda seguirá cantando

Aunque muchos lo prefieren en su faceta como actor, David Zepeda está decidido a continuar cantándole a las seguidoras que aplauden y corean sus canciones. Por lo que a tan sólo unos días de presentarse en el Teletón USA, el actor y cantante mexicano reveló qué es lo que le gusta de las mujeres.

"Que sean muy cariñosas, que sean besuconas, que sean fieles y que sean buenas para dar masajes", dijo a las cámaras del programa Hoy.


Con respecto a las críticas que ha recibido como cantante, Zepeda dijo que prefiere tomarlas con humildad y continuar poniendo todo su empeño.

"La crítica negativa la asimilo y sigo trabajando día a día, estoy trabajando con mi maestro. Estoy muy agradecido con el cariño de la gente".

Para finalmente asegurar que no existe ningún problema con Andrés García, quien recientemente declaró que prefería que no cantara en 'Perfume de Gardenia'.

"Se acercó a mí y me dijo David la regué. Le enseñé videos de presentaciones que he tenido y me dijo me has callado la boca. No pasa nada, todo en buenos términos."