• Visita Univision.com

Colate niega maltratos e infidelidades en su matrimonio con Paulina Rubio

Colate niega haber golpeado a Paulina Rubio

Durante la segunda parte de la entrevista que Nicolás Vallejo-Najera concedió a Juan José Origel para el programa Hoy, el español negó de manera rotunda haber maltratado física o emocionalmente a la cantante Paulina Rubio.

"Yo no he golpeado a nadie en mi vida, absolutamente a nadie. Mucho menos voy a golpear a mi mujer y a la madre de mi hijo" dijo, y agregó que, "tengo una vida bastante pública, quizá mucho a mi pesar y no he tenido un episodio violento y menos promovido por mí, con nadie".


Descartó también el maltrato verbal y aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos siempre fue respetuoso con ella.

"No creo que nadie la haya tratado tan bien en su vida como yo la he tratado, nadie. Durante siete años de mi vida estoy seguro que nadie la ha tratado tan bien como yo".

Con respecto al tema de una infidelidad, Colate dijo que una situación así habría sido imposible y no sólo porque estaba la mayor parte de su tiempo con la cantante.

"Yo cuando estoy enamorado soy una persona fiel. Pude ser en mi juventud o en otros momentos mujeriego pero también, como lo he sido mucho, no tengo problema de ser fiel y me enorgullezco de haber sido fiel a Paulina y a otras parejas importantes que he tenido en mi vida".


Y dio su versión del saqueo a la casa que compartieron juntos: "Esa casa era mi casa. Era una casa que compramos a medias pero que me encargué yo de los gastos y me encargué de venderla porque llevábamos mucho tiempo sin pagar la hipoteca, yo ya no podía seguir y Paulina hacia mucho tiempo que no pagaba, entonces la vendí".

Dejando este tema, no sin antes aclarar que Paulina sabía de la venta de la casa y envió por sus cosas personales. "Fue la gente de Paulina a sacar sus cosas. Yo no he sacado ningún mueble de esa casa, ni una bolsa. Paulina no tenía nada, ella viaja con 18 maletas y se lo lleva todo a todas partes".