• Visita Univision.com

Cecilia Galiano despide el año feliz, pese a los problemas con Sebastián Rulli

Cecilia Galiano no se arrepiente de nada

Pese a los problemas legales que enfrentó durante este año con su ex Sebastián Rulli; Cecilia Galiano lo despide con una enorme sonrisa. Y es que la conductora del programa 'Sabadazo' se dice agradecida, principalmente por la bendición del trabajo.

"Yo creo que fue un gran año porque más allá de cosas malitas que tuve que pasar, siempre se aprende de todo y 'Sabadazo' termina con una audiencia que es increíble, la cual les agradezco a todos, y ojalá que el 2014 estemos todos juntos de nuevo porque he aprendido, he crecido profesionalmente, personalmente, y qué no repetiría, nada. Haría todo igual".


Por lo que lista para recibir a su familia que viene de Argentina, Cecilia dice que espera poder coordinar fechas con su novio Mark Tacher para escaparse un par de días a la playa.

"Viene mi hermana entonces estoy contenta porque viene mi sobrino, mi cuñado. En Año Nuevo para ver dónde disparamos todos".

Para finalmente contar que desea en el 2014 poder debutar como productora y escritora de su propio show cómico.

"Ojalá que ya se me pueda cerrar mi show que estoy escribiendo. Se necesita tiempo para todo, para ensayarlo y todo, creo que el 2014 se lo voy a dedicar a eso, la idea es aprender y crecer".

Comentarios