• Visita Univision.com

Carmen Salinas recuerda a sus seres queridos

Carmen Salinas habla de Semana Santa

Mezcalent.com

La actriz compartió lo que acostumbra hacer en Semana Santa.

A diferencia de otros famosos que acostumbran salir de vacaciones en estos días de Semana Santa, Carmen Salinas contó que ella aprovecha para visitar el panteón donde se encuentran los restos de sus seres queridos.

"Yo me quedo en tu casa como buena católica que soy y me vengo a rezar al cementario", dijo la actriz en entrevista difundida en Hoy.


Compartiendo para las cámaras del programa el lugar donde reza a "mi hijo Pedrito, mi mamacita Carmelita, mi Chatito, mi tía Ofelia, Carlos, mi ex esposo" y muchos integrantes más de su familia para los que ha montado un bello altar con todas sus fotos y figuras religiosas.

Y es que la actriz mexicana considera que aprovecha su visita a este lugar para platicar con ellos "y les pido que oren por nosotros para que Dios nos perdone tanto pecado y tengamos mucha salud".

Un hermoso lugar donde dice siente la paz y se olvida de los problemas...

"Mira cómo estamos tan tranquilos, agusto, no hay ninguna bronca de nada. Yo me vengo aquí y no sabes cómo descansa mi alma, cómo descansa mi corazón", concluyó la actriz de la telenovela Porque El Amor Manda.