• Visita Univision.com

Carmen Salinas bautizó a su primer bisnieta

Carmen fue madrina de su bisnieta

Este fin de semana Carmen Salinas celebró el bautizo de su primera bisnieta, la pequeña Helena. Un acontecimiento que llenó de felicidad a su familia y en el que no pudo evitar recordar a su hijo Pedro Plascencia.

"Estoy muy feliz de haber traído a esa prolongación de mi hijo Pedrito que me decía: 'Mamá, ya me cansé de pedirle a mi padre Dios que me dé chance de ver crecer a mis hijitas, de verlas casarse, de verlas tener hijos y ya me voy a ir con él, te las encargo mucho. Aquí estoy cumpliendo una misión que él me encargó".


Por su parte los orgullosos padres, Paulina Plascencia y su esposo Bersch, se dijeron felices de ver crecer a su hija y contaron que durante la misa la pequeña, de 10 meses, estuvo muy tranquila.

"Como que tiene madera de artista porque ella nada más ve cámaras o algo y se pone a posar", contó sonriente Paulina y dijo que por el momento no hay planes para que venga un hermanito. "Ahorita no, estamos muy enfocados en cuidarla a ella. Está muy chiquita ahorita para tener otro bebé".

Un festejo al que asistieron famosas como Rosita Pelayo, Norma Lazareno, Sissi Fleitas y Malillany Marín, que acompañaron en este día de dicha a Carmelita Salinas y su familia.