• Visita Univision.com

Ariadne Díaz, ¿en romance con Mane de la Parra?

¿Ariadne estrena romance con Mane?

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ariadne Díaz responde si es verdad que está estrenado romance con Mane de la Parra. Esto luego de que surgiera el rumor de que los actores, habían estado muy cariñosos en la boda del actor Alexis Ayala en Acapulco, donde ambos fueron invitados.

"Yo les agradezco mucho que estén tan preocupados por conseguirme un novio pero la verdad es que estoy muy contenta sola. Creo que nunca me había pasado así, he estado soltera muchas veces en mi vida, sin embargo es la primera vez que no quiero ni pensar en novios".


Por lo que decidida a disfrutar por ahora de esta etapa de soltera, Ariadne reveló cuáles son las prioridades en su vida.

"Quiero estar con mis amigas, con mis amigos, pensar solamente en mí y en mi trabajo. Voy al gimnasio, hago ejercicio, lo que sea, pero pensar solamente en mí".

Para finalmente asegurar que prefiere tomar con humor todos los rumores que surgen en torno a su vida amorosa.

"De repente me da curiosidad que en una semana me relacionen con tres personas distintas. A mí me da risa lo que puedan decir. Yo estoy muy feliz, muy contenta como estoy, de verdad no lo cambiaría por nada".

Comentarios