• Visita Univision.com

Angelique Boyer firme en su decisión de no hablar de 'El Güero' Castro

Boyer no quiere hablar más de El Güero

Después de tomar la decisión de hacer pública la noticia del fin de su romance con José Alberto Castro, Angelique Boyer platicó en exclusiva para las cámaras del programa Hoy de lo difícil que puede llegar a mantenerse firme y concentrada en las grabaciones de la telenovela 'Lo que la vida me robó'.

"Sí, es complicado pero es chamba", comentó.


Ruptura que se dio a conocer el lunes pasado a través de un comunicado, en donde se hablaba de aquella  relación maravillosa que los unió y que juntos habían decidido terminar.

"Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en estos momentos de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto".

Por lo que firme en su decisión de no hablar nada más sobre lo que sucedió entre ellos, Angelique expresa que la situación es muy difícil por tratarse del hombre con quien compartió tres años de su vida.


"El chiste de mandar un comunicado es para no hablar más, no hacer tanto ruido, realmente es una situación que queremos guardar para nosotros", dijo y agregó sobre su ex pareja, "es un gran hombre, muy importante para mí".