• Visita Univision.com

Andrea Torre lista para la llegada de su bebita

Andrea Torre disfruta de su embarazo

Ahora que está pasando por el último trimestre de su embarazo, Andrea Torre se encuentra aprovechando este tiempo libre para preparar todo lo necesario para la llegada de su bebé, que nacerá en octubre.

"Soy una persona que le encantan las manualidades. No tejo pero sí bordo, sí coso, mis hermanos me dicen la cositas", dijo en entrevista para el programa Hoy.


Un embarazo que dice estar disfrutando al máximo mientras se prepara para que su hija pueda nacer por parto natural. "Mi mamá, todos sus bebés fueron por partos naturales, menos uno de los once. Mis hermanas que tienen bebés todas han sido por parto natural, seguro es de herencia".

Así que convencida de que su bebé nacerá naturalmente, Andrea Torre ha comenzado a tomar cursos, como yoga prenatal, donde tiene la oportunidad de convivir con otras mujeres embarazadas. "Está divertido y estoy tomando tiempo para mí y para mi bebé".

Para finalmente compartir la emoción de Pedro Ortiz de Pinedo, el futuro papá, ante la llegada de su bebita. "Está muy contento, feliz de la vida. Cuando se mueve el bebé es algo espectacular, él está feliz, le canta todas las noches".