• Visita Univision.com

Andrea Legarreta presentó al nuevo integrante de su familia

Un nuevo hijo llegó a la vida de Legarreta

Andrea Legarreta, conductora del matutino 'Hoy', presentó este día al nuevo integrante de la familia Rubín Legarreta. Un simpático cachorrito que llegó a alegrar a sus pequeñas hijas Mía y Nina, que añoraban tener una mascota en casa.

Petición a la que su famosa mami no pudo negarse, y menos al ver a sus hijas con una bolsa de dinero en mano donde se encontraban sus ahorros, dispuestas a entregarlo todo a cambio de su cachorro.


"Si tienes fe si te alcanza", respondió Mía a su mamá cuando las cuestionaba si les alcanzaría para comprar esa mascota de la cual ya estaban enamoradas.

Una conmovedora escena de la cual fuimos testigos a través de un video que compartió Andrea Legarreta para las cámaras de Hoy, y del cual emocionada comentó lo siguiente.

"Es que es muy conmovedor porque la verdad es que yo amo a los animales, pero obviamente creo que si vas a tener un animalito en casa pues tienes que saber que es un integrante de la familia".

Fue así como "la mugres", una peluda y simpática perrita chitzu llegó a casa de Andrea Legarreta, que finalmente contó que Mía y Nina "están muy comprometidas" con el nuevo integrante de la familia.

Comentarios