• Visita Univision.com

Ana Brenda Contreras se casó y fue una boda bien planeada

Ana Brenda dice que sí, se casó en Las Vegas

Luego de muchas especulaciones y de que se asegurara que Ana Brenda Contreras había contraído matrimonio con el torero Alejandro Amaya, finalmente la actriz decidió romper el silencio y confesar todo sobre la boda.

Esto a través de una entrevista concedida al programa Hoy, en donde habla de las razones por las que decidió casarse hace un mes en Las Vegas, Nevada.


"Yo quería tenerlo. Yo quería tenerlo firmado y quería tenerlo en papel como quien dice porque para mí, vivir con alguien me parece un paso súper importante. No lo había hecho nunca antes y también no me parecía algo que se deba tomar a la ligera creo que es un compromiso".

Una boda que aseguró estuvo perfectamente planeada por lo que aprovechando que teniendo un tiempo libre "entonces dijimos pues qué mejor que hacerlo así".

Así que ahora que ha dejado ya la soltería, la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' reveló cómo se siente ser una mujer casada.

"De repente ya me decían señora. Me encanta el papel y lo estoy disfrutando al máximo".


Describiendo a su ahora esposo como "una persona súper segura, inteligente y un hombre completo que quiere mi realización personal".

Para finalmente revelar que, aunque tiene planes de pasar un rato fuera de México en cuanto termine las grabaciones de 'Corazón Indomable', no hará a un lado su carrera como actriz aunque sí será más selectiva con los proyectos.

"No me retiro ni mucho menos. No voy a decir fue mi MMC (Mientras Me Caso). No se trata de eso", indicó.

Comentarios