• Visita Univision.com

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no creían que podrían ser padres

Alessandra y Derbez abren su corazón

Cada vez más cerca de tener entre sus brazos a su primer hijo, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hablaron con el corazón en la mano de las pocas posibilidades que llegaron a pensar tenían de convertirse en padres.

"No lo esperábamos, sí lo deseábamos pero de verdad juramos que no iba a suceder. No nos preocupaba mucho el hecho pero lo creíamos por las posibilidades que no había dado el doctor", dijo el comediante a Mara Patricia Castañeda.


Por su parte Alessandra agregó, "obviamente sí existía una profunda ilusión, había el sueño y muchas ganas pero, como bien dice Eugenio, habíamos platicado que no nos íbamos a obsesionar con la idea. Yo estaba muy clara y muy convencida de no querer someterme a ningún tipo de tratamiento y si la vida nos lo concedía, que fuera de manera natural".

Por lo que sorprendidos y felices de saber que viene su hijo en camino, la pareja contó si prefieren niño o niña.

"El muere por un niña", contó Alessandra, mientras Derbez explicaba que todo es cuestión de balance. "Para equilibrar, la primera fue niña, luego dos niños, sería ideal que fuera una niña pero lo que venga está perfecto".

Comentarios