• Visita Univision.com

Alessandra Rosaldo espera ansiosa la llegada de su bebé

¿Qué pasa con la bebé de Alessandra?

Durante una entrevista telefónica concedida para el programa Hoy, Alessandra Rosaldo dio detalles de su estado de salud, mientras espera la llegada de su hija Aitana que nacerá en Los Ángeles, California.

"Médicamente todo está muy bien y no hay ninguna razón por la cual tuviéramos que inducirlo o pensar en una cesárea, Eugenio y yo queremos un parto natural y haremos hasta lo imposible porque así sea".


Por lo que lejos de alarmarse, ya que han pasado dos días de la fecha probable de parto; la actriz y cantante mexicana aseguró sentirse tranquila en esta dulce espera.

"Cada embarazo es distinto y tanto los doctores como yo estaban convencidos de que no iba a llegar a la semana 40 por muchas razones, la primera pues por ser madre primeriza, por mi edad también, pero bien dice Eugenio que las mujeres nos tomamos nuestro tiempo para todo y pues ella se está tomando su tiempo para estar lista y llegar a este mundo. Estamos muy bien, ansiosos obviamente ya por conocerla".

Así que más que preparados para dar la bienvenida a su bebé, Alessandra habló de cómo está viviendo Derbez los últimos momentos de este embarazo.

"Está como queriendo estar 100% listo para todo. La familia está aquí también esperando, está mi mamá, mi papá, está Aisslin, la hija de Eugenio, amigos muy queridos, gente muy cercana".


Para finalmente revelar que ya llegado el momento, podría ser a través de una exclusiva como decidan presentar a su hija.

"Han estado publicaciones interesadas y estamos platicando, viendo las opciones. No estamos cerrados a la idea pero tampoco tenemos nada en concreto".