• Visita Univision.com

Adal Ramones emprende acciones legales contra una revista

Adal defiende la intimidad de su familia

Aunque está acostumbrado a ser objeto de rumores y escándalos, Adal Ramones no está dispuesto a permitir que involucren a sus seres queridos. Motivo por el cual el conductor y comediante mexicano reveló que finalmente decidió emprender acciones legales en contra de la revista que publicó una nota en donde hablaban de su hija.

"Ya están mis abogados viendo eso", dijo en entrevista para el programa Hoy. Mostrándose indignado de que pueda haber medios que se dediquen a perseguir a un menor incluso a las afueras de su colegio.


"Se me hizo súper irresponsable que sabiendo que vivimos en un país violento, que de hecho yo fui un secuestrado, todavía pongan la foto de un niño y que sepan dónde vive. ¿Qué van a poner el día de mañana? La dirección, la escuela, en qué salón está".

Explicó también que aunque tiene el apoyo incondicional de sus seres queridos, al final sí resultan afectados como sucedió con su hija Paola, con quien tiene una buena relación contrario a lo que se dijo.

"Paola se hizo la fuerte pero sé que le pegó porque lo que menos quería es que me sintiera mal".

Para finalmente contar que aunque el proceso de divorcio no ha sido fácil, todos han hecho un esfuerzo para que las cosas sean "lo más sanas y lo más ligeras para pasar".