• Visita Univision.com

William Levy y Ximena Navarrete llegaron a Los Ángeles causando una 'tempestad'

William Levy causó una 'tempestad' de piropos

El próximo lunes 29 de julio a las 9 de la noche podrás vivir la experiencia de La Tempestad, melodrama protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete. Y como en El Gordo y la Flaca nos gusta consentir al público, tuvimos en vivo y en directo a los protagonistas de esta telenovela desde Los Ángeles.

Alborotando a todos los presentes, William Levy fue el primero en llegar con Lili Estefan, pues Raúl de Molina se encontraba en Nueva York.


“Contentísimo, estoy muy contento de ser parte de esta producción de Salvador Mejía, ha sido una experiencia muy bonita grabar en locaciones espectaculares. Ha sido difícil porque hemos estado con lluvia, dentro del mar, pero se merece todo el trabajo que estamos poniendo”, señaló el galán cubano.

El actor declaró que ha tenido jornadas muy fuertes, pero ha recibido mucha ayuda de la producción. “La primera semana que fuimos a Veracruz llevaron a un doble, para una escena donde me tiraba al mar”.

Sobre su co-protagonista, William sólo tuvo palabras bonitas: “La empresa y le productor decidieron que Ximena Navarrete era la correcta, las ganas no le faltan, viene preparada todos los días al set, ha hecho 20 escenas al día”.

“Son dos horas todos los días para preparar el cabello, retocar los tatuajes, es mucho trabajo”, destacó el actor.


Después llegó al escenario Ximena Navarrete, quien está muy contenta de debutar en la actuación con este proyecto: “Van a tener que ver La Tempestad para que vean cómo fue el primer beso”.

En esta ocasión, el villano será el actor español Iván Sánchez: “Me siento muy contento de estar en México trabajando por primera vez”.