• Visita Univision.com

William Levy se defendió con uñas y dientes de aquellos que lo critican

William Levy se defendió con uñas y dientes

Mucho son los rumores que giran en torno a William Levy, el galán de moda de las telenovelas, por eso fue que el actor quiso hablar sin pelos en la lengua y le envió un mensaje a todos aquellos que lo critican sin conocerlo.

“¿Sabes de dónde vengo? ¿Sabes lo que pasé en mi vida? Sólo conoces mi nombre, cómo puedes decir que se me subió algo”, dijo Levy ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, pues han surgido versiones que aseguran que al cubano se le ha subido la fama.


“A veces dicen que soy creído, pero esa gente sólo conoce mi nombre, no mi vida ni mi historia. Los invito a que conozcan un poquito más de mí antes de hablar, y si quieren saben algo, que les pregunten a mis compañeros”, señaló.

El actor dijo que sus orígenes humildes no han permitido que la fama se le suba a la cabeza: “Es imposible que se te suba el ego, para mí eso no existe. Esa es gente que siempre fue así y sólo esperaba el momento para poder pisar a los demás”.

Además, aseguró que está abierto a las críticas de sus detractores: “Yo escucho cualquier crítica y las acepto, pero hay gente que sólo se dedica a ver lo negativo. Hay que saber a quién escuchar, desafortunadamente el ser humano es así”.

Sobre la supuesta relación que sostiene con Ximena Navarrete, William aseguró que sólo están haciendo su trabajo: “Estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea. Si la gente no lo cree, estamos haciéndolo mal. Es un trabajo nada más”.