• Visita Univision.com
Siguiente

Victoria Fajardo, de los besos con Chayanne al jacuzzi de Raúl de Molina

Victoria Fajardo, de los besos con Chayanne al jacuzzi de Raúl de Molina

Además de llevarse a casa un jugoso cheque por 2000 dólares, Victoria Fajardo fue la invitada especial este viernes en El Gordo y La Flaca para sumergirse en el jacuzzi junto a Raúl de Molina.


Una guapa rubia originaria de Texas que, gracias al sensual video con el que participó y donde dejaba al descubierto su curvilínea figura, dejó sin oportunidad al resto de las concursantes y fue elegida como Miss Jacuzzi 2013.

Así que enfundada en un coqueto y colorido bikini, Victoria Fajardo llegó al programa para ser coronada por Alejandra Espinoza y compartir un poco de su historia.

"Mis padres son cubanos, nací en Texas y crecí en Guatemala", comenzó contando.

Para inmediatamente hablar de los motivos por los que decidió competir por el título de Miss Jacuzzi. "Bueno, una amiga me dijo Victoria creo que tienes suficientes curvas y yo dije bueno, vamos a hacerlo".


Con respecto al video que envió al concurso, Victoria Fajardo contó que apoyada en unos amigos fue como se produjo. "Yo estudié producción de televisión y cine y llamé a unos amigos para que vinieran a filmarme. Lo hicimos en la casa de un amigo de nosotros".

Para finalmente, compartir con Raúl de Molina la historia que vivió hace un par de años con Chayanne, durante la filmación de una novela, en donde hubo una escena de beso. "Supuestamente era una partecita pequeña y tenía que besarlo nada más una vez".

Un beso que se alargó, desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, y en donde dijo hubo mordida incluida. "Yo exigí, yo empujé para que fuera necesario", recordó pícaramente.

Comentarios